Vendemos EMBELLECIMIENTO Y PROTECCIÓN
para tus espacios


Vendemos EMBELLECIMIENTO Y PROTECCIÓN para tus espacios

Política de calidad

Incrementar la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo sus necesidades de protección y embellecimiento de superficies, mediante la mejora continua de nuestros procesos y capacitación constante de nuestros colaboradores, con sentido de responsabilidad hacia el medio ambiente y con base en la norma ISO 9001:2015.

Misión

Satisfacer las necesidades de protección y embellecimiento de nuestros clientes, a través de la fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos de manera competitiva, rentable y amigable con el medio ambiente.

Visión

Ser la empresa líder en el Noroeste de México, en la fabricación y comercialización de productos para el embellecimiento y protección de superficies arquitectónicas e industriales.

Valores

-HONESTIDAD : Hago lo justo, lo correcto y lo adecuado.
-RESPONSABILIDAD: "Asumo las consecuencias de lo que hago".
-TRABAJO EN EQUIPO: “La unión hace la fuerza”.
-DIVERSIÓN: "El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento".


Conoce nuestra historia

Para ser lo que somos, han transcurrido ciclos de aprendizaje, innovación y mejora continúa en nuestros procesos y así obtener productos de altísima calidad listos para que los uses.

  • 1998

    Aglos nace a fines de 1998 con su nombre de Pinturas California, su fundador fue el Sr. Guillermo López Salcido, para ese entonces la empresa contaba con un total de 20 clientes aproximadamente.

  • 2002-2004

    En el 2002 se integra el Sr. Eduardo Ochoa Vaca, actual Director General, tomando el cargo de la operación de la empresa y se cambia el nombre de Pinturas California a Productos Californa, para posteriormente en el 2004 llegar a Pinturas Aglos; en ese mismo año se desarrolló la línea de impermeabilizantes.

  • 2005

    En el 2005 a la fecha se desarrollan proyectos de clínicas empresariales con instituciones educativas como Tec de Monterrey, Tec de Culiacán y UAS; también se desarrollaron procesos 5's, controles de inventario, planeación estratégica, manual de operaciones, etc.

  • 2007-2009

    En 2007 se desarrolla un nuevo sellador vinílico.
    En el 2009 se logra la incursión al norte de Sinaloa y tiempo después se logra la obtención de una nueva marca registrada: Aglosivo*

  • 2010-2011

    En el 2010 se incursiona en la zona sur de Sinaloa; así como también redefine la planeación estratégica de Pinturas Aglos, visión 2019.
    En el 2011 se logra adaptar al negocio políticas y procesos, así como el manejo de BSC (Balance Scorecard); a su vez ampliamos nuestra gama de servicios con la venta y distribución de minerales no metálicos y se crea el departamento de Desarrollo Creativo Comercial.